< meta name="viewport" content="width=device-width, initial-scale=1.0" > Libros en Español | Ana Sweet Ministries | Sitio Web Oficial

LIBROS EN ESPAÑOL

3 Claves Que Determinan su Felicidad

La gente piensa que la felicidad viene a través de la persona que se casan. Esa es una declaración muy mal! Usted no puede permitirse el lujo de ignorar estas llaves!

Cinco Secretos de una Mujer Importante

La mujer sunamita es el ejemplo de éxito para cada mujer que quiere ver sus sueños se hagan realidad. Sus sueños están detrás de tu honor diligente!

7 Principios que Incrementarán tu Ingreso

Este libro le mostrará cómo pedir un aumento de sueldo con la garantía de que su jefe va a decir que sí! Si se aplican estos principios a su actitud en el lugar de trabajo que va a cambiar su ingreso inmediato!

Relaciones Divinas

Cuando Dios quiere bendecirte Él envía a una persona a su vida. Cuando el diablo quiere destruir le envía a una persona para su vida. La sabiduría es la capacidad de reconocer quién es quién en su vida!

7 Exámenes que todo Creyente debe pasar

En este libro quiero presentarte siete exámenes por los que todo creyente pasará. Si no pasamos los exámenes no hay crecimiento, no hay graduación, no hay maestría ni promoción.

Los exámenes seguirán llegando a tu vida hasta que los pases. Espero que en este libro descubras los exámenes que ya pasaste, donde te estancaste y donde estas reprobando.

Dios da el crecimiento! ¿Tú te vas a dejar?

103 Beneficios de una Salvación tan Grande

Jesús de Nazaret nos trajo una salvación muy grande! En ese libro quiero que tengas las escrituras de 103 beneficios que Jesús consiguió con su mente para todo aquel que cree!

Ser Feliz no es Imposible - Familia y Trabajo

En estos temas recibirás sabiduría práctica para resolver los problemas del diario vivir en la casa y en el trabajo. Es posible tener paz en casa y tener éxito en el trabajo si tan solo cambias tu manera de pensar.

Ser Feliz no es Imposible - Decisiones

La Felicidad no es un milagro ni viene en automático. La felicidad es el resultado de tus decisiones. Tu eres el pintor, tu vida es la obra maestra. Elige con que pintarás tu futuro.

Ser Feliz no es Imposible - Claves de Éxito

El éxito no es inalcanzable ni tampoco es imposible. El éxito no hace acepción de personas no importa la raza, el género ni el nivel social. El éxito está al alcance de todo ser humano que decide lo que el fracasado no quiere decidir y hace lo que el mediocre no quiere hacer.

Descubrí a mi Pastor

Un Pastor no se escoge , se descubre. Dios envía a sus siervos a un lugar específico. El pueblo no escoge al siervo... ¡Dios escoge al siervo para cada pueblo!  El Obispo Saúl González fue el enviado de Dios que usó en mi vida  así como en la vida de muchos que lo ¡Descubrieron!

El Honor es la llave que abre la puerta llamada favor

Tu debes reconocer la voz que Él ha elegido para hablarte. Detrás de las instrucciones de sus siervos están todas las bendiciones. Al leer este libro aprenderás como mantenerte cerca de aquellos.

Frases de Sabiduría

El éxito depende de tus relaciones.

Dios siempre enviará a tu vida  una relación para prosperarte

Es tu responsabilidad aprender el arte de relacionarte.

Una relación es el resultado de la inversión de tiempo.

La Ley del Agradecimiento

El agradecimiento es el arte de celebrar todo lo que tienes. Si eres experto en agradecer nunca tendrás carencia. Si eres experto en agradecer nunca tendrás pérdidas.

La Mujer que todo Hombre exitoso debe tener

Un hombre exitoso es poco común por ser de la minoría que logra descubrir a una mujer ejemplar. No se deja intimidar por la productividad de ella.... Él es un hombre diferenteyesporesoquepuedeverloqueotros hombres no ven... Una joya por mujer!

La mujer ejemplar a pesar de ser una mujer de éxito es experta en honrar, amar y satisfacer al gran hombre que tiene a su lado. Es la mujer que debemos imitar...!

En este libro encontrarás los secretos que hacen que una mujer inigualable haga feliz a un hombre de alto nivel...!

Relaciones que te harán fracasar

Tu éxito no depende de cuanto sabes. También depende de con quien te relacionas.  Espero que por medio de este libro despierte en ti un profundo deseo por desarrollar una maestría en descubrir las relaciones que califican para entrar al futuro que anhelas y recibas la fortaleza para aislarte de las relaciones que te harán fracasar.

Si Ella pudo... ¡Tu también puedes!

Mi mamá es la mujer más admirable que conozco. Como madre soltera pudo criar a dos hijas sin el apoyo de un hombre. Ella es mi ejemplo a seguir cuando siento que ya no puedo avanzar. Mi deseo es que por medio de este libro sepas que toda madre soltera puede criar a sus hijos y ser exitosa a la vez.

Si sabes escuchar... Puedes cambiar

Si escuchas... puedes cambiar.

 

Tu obediencia es la unica prueba de que escuchaste. Cada tragedia es el resultado de no escuchar a alguien. Descubre en este libro algunos obstáculos que causan que no veas resultados.

Tu Potencial

Creo con todo mi corazón que dentro de ti tienes semilllas de grandeza que Dios ha puesto ahí.

 

A ese conjunto de semillas de grandeza le llamo potencial.

 

Esas semillas ya están ahí esperando que las descubras, que les des tu atención, que las aprecies y respetes.

© 2018. Ana Sweet Ministries.

 

PERDON Y AMISTAD DENVER

15660 E 6th Ave. Aurora, CO, 80011